sábado, 16 de febrero de 2013

. EMPRESA DE DISEÑO:

diseño + web
·   
·   
·   
·   



Empresa
Infografía > Nuestro nombre refleja nuestro enfoque

El compromiso > Lo que rige nuestro día a día
  • Existimos para ayudar a nuestros clientes
  • Esto implica tratar de encontrar las mejores soluciones de acuerdo a sus recursos y objetivos.
  • Innovar es parte de nuestra esencia.
  • Nuestra premisa es que los clientes queden 100% satisfechos con el resultado final de sus proyectos.
  • Nuestro diseño es hecho a la medida. Trabajamos para que sea exclusivo de nuestros clientes; no usamos plantillas.
  • Preferimos "lo bueno que se mejora continuamente" a lo "perfecto que nunca ve la luz".
A la cabeza del equipo de (-:emótica) > Juan Pablo Ramírez Jaramillo

Hola. Me presento brevemente. Soy el fundador y gerente de (-:emótica).
Soy Publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín, Colombia), con un diplomado en Mecadeo Estratégico. Durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en distintas agencias de publicidad y diseño de la ciudad, siempre en el área creativa y gráfica. Luego viajé a Barcelona, España, donde realicé una Maestría en Diseño y Producción para Web en la Universidad Ramón Llull.
A mi regreso, en 2004, inicié (-:emótica).
He alternado el trabajo de diseño con la docencia universitaria por más de 15 años en instituciones como la U.P.B, la Universidad de Medellín y la Colegiatura Colombiana.
Quiero recalcar que mi formación no es de diseñador gráfico ni de ingeniero de sistemas; me encanta el universo web bajo un enfoque más estratégico. Nuestra principal preocupación en los proyectos que realizamos es que la estética y el desempeño técnico estén al servicio de los objetivos de mercadeo de nuestros clientes.
Esto es lo que nos diferencia y buscamos ante todo en nuestra oficina de diseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario